PRESENTACIÓN SERVICIOS CONTACTO  

 

SERVICIOS ELÉCTRICOS DE BAJA TENSIÓN

INSERTEC J.A. es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones eléctricas de baja tensión domésticas e industriales. Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad Valenciana, si bien hemos colaborado en proyectos nacionales e internacionales.

INSTALACIÓN Y ADAPTACIÓN CENTRALIZACIÓN DE CONTADORES

 

Nuestra empresa instala y/o adapta centralizaciones de contadores a lo establecido en el reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT).

Renovar y actualizar la centralización de contadores y las acometidas a las viviendas antiguas redunda un plus de seguridad al tiempo que mejoramos la eficiencia energética y disminuimos el consumo eléctrico*.

* Esta disminución del consumo es debida al calentamiento de las acometidas por cables de sección insuficiente para la demanda actual de energía.

 

INSTALACIONES Y REPARACIONES ELÉCTRICAS DOMESTICAS

 

Nuestra sociedad realiza instalaciones eléctricas en nueva construcción o en reformas, adecuadas al REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión).

Adaptación del cuadro de mandos a los requerimientos actuales.

Certificamos con una Memoria Técnica de Diseño (boletín) para contratar una mayor potencia con el suministrador, o para seguridad de los usuarios.

Reparaciones eléctricas de tipo cotidiano.

 

INSTALACIONES EN LOCALES PÚBLICA CONCURRENCIA

 

Realizamos instalaciones locales de pública concurrencia, en el pequeño comercio, bares y restaurantes y en oficinas. Todo ello con el material adecuado a la normativa vigente para este tipo de instalaciones.

 

REVISIÓN Y MEJORA DEL CONSUMO ELÉCTRICO (eficiencia energética)

 

Estudiaremos junto con nuestros clientes su factura de energía eléctrica con el fin de analizar y adaptar su instalación

La misión de este punto será el de tratar con nuestros clientes un estudio de su factura de la luz y adaptar la instalación con el fin de reducir su factura.

Una de las opciones más importantes en locales de pública concurrencia será la corrección del Factor de Potencia para disminuir la factura de la energía reactiva.

Actualizar el sistema de iluminación por uno más eficiente del tipo LED u otros.


 

 

FABRICACIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS

En nuestra empresa realizamos el diseño y montaje de cuadros eléctricos de todo tipo:

  • Para uso doméstico, individual y colectivo.

  • Para locales de pública concurrencia.

  • Para uso industrial.

 

 

 

INSTALACIONES Y REPARACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

En este sector industrial, en continua transformación, INSERTEC J.A. dispone de personal cualificado para realizar instalaciones y su mantenimiento en industria.

Tenemos una dilatada experiencia de trabajos industria y muy especialmente en factorías como Ford, Opel/Vauxhall, Volkswagen y BMW.

 



INSTALACIÓN DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS Y SISTEMAS

 

La instalación de Domótica, tanto para vivienda como para oficina, aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Su control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

Con este sistema se pueden llegar a controlar los electrodomésticos, la climatización, iluminación, persianas y un largo etc. Y todo ello con un acceso remoto al sistema.

 

 

 

INSERTEC

NIF: J98711526

 

Servicios de ingeniería, proyectos e instalaciones eléctricas.
 

Teléfono de contacto:  96 176 92 71  
admin@insertecja.es

C/ Rei en Jaume I, 15, B, 2º, 4ª

46614 Favara

Valencia

Todos los derechos reservados.

Esta página Web esta diseñada para ser visualizada correctamente con una resolución de 1024 píxeles.
Si tienes otra resolución en tu monitor, puedes ajustarnos manteniendo pulsada la tecla Ctrl (abajo a la izquierda del teclado) y girando la rueda del ratón.